Páginas

viernes, 20 de agosto de 2010

CD ZAFRA - Don Benito (Copa Federación)

Partido de semifinales de la Copa Federación, en su fase autonómica, en el que no conseguimos pasar del empate frente al Don Benito, pese a tener ocasiones muy claras como un penalti fallado en la segunda parte o un gol anulado por fuera de juego en los primeros minutos de partido. Un Zafra que dominó los primeros minutos de juego y que fue superior a su rival en el computo global del partido.
En la grada una imagen bastante buena del grupo con mucho material de grada levantado y nuevas banderas de la Brigada Basura demostrando el trabajo de las últimas semanas. En lo que a animación se refiere, una primera parte bastante más floja que la segunda aunque también tuvo momentos álgidos la mejor cara del grupo llegó en la segunda parte, con muy buenos palmeos y cánticos potentes que retumbaban en el Cementerio en el que animamos. Destacar que en la primera parte se sacó una pancarta-mensaje de apoyo al compañero Santos Mirasierra pidiendo su libertad inmediata.
El resultado final del partido fue de 1-1, con lo que llegamos a la tanda de penaltis con la esperanza de poder repetir el mismo resultado del partido de la eliminatoria anterior, en el que conseguimos eliminar al Villanovense en la tanda de penaltis. El resultado de la tanda de penaltis fue de 3-4 a favor de los calabazones, por lo que quedamos eliminados y sin posibilidad de optar por los 6000€ del ganador de la fase autonómica de la Copa Federación.
Ya solo nos queda esperar al partido de presentación del equipo el próximo domingo frente al Oliva, en el que la presentación comenzará a las 20:30 y donde media hora después se disputará el último partido preparatorio de cara al campeonato liguero.





7 comentarios:

komandotifoxerez dijo...

muy bien gentee!! esa grada ay d putisima madre!!! vamos ayaa!

forza zafra y xerez!!

un rural hooligan mas...

Anónimo dijo...

Bonita pancarta... ya no la teneis no?

OPINEL10 dijo...

No, está en la BASURA

Anónimo dijo...

manda cojones que haya quien se vanaglorie de quitar una pancarta de un puente y encima mentir. Así nos luce el pelo...

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJJA MENUDOS PIPAS!!!

Anónimo dijo...

vaya tela con la carroña gitana de I.P como no tienen huevos a ir ala grada del frente azul pues ala vamos al puente a quitarles la pancarta exarnos fotos y hacernos los ciberiltrassupermalotes.....

PENOSOS...NOS VEMOS EN CC!!

Anónimo dijo...

Viva la conexión ADSL! Gracias a ella ahora soy ultra y puedo decir lo que me sale de los huevos.

IP, Infierno Patético.