Páginas

viernes, 27 de agosto de 2010

Empieza lo bueno

Parece que fue ayer cuando pusimos fin a la temporada 2009/2010 con aquel torneo de futbol sala que ya parece lejano. Una temporada en la que pese a estar en el infierno de la regional preferente conseguimos los objetivos y ascendimos a tercera división quedando primeros de grupo. Por delante teníamos todo un verano para seguir trabajando por el grupo y por nuestro equipo. Un verano verdaderamente complicado para todos, ya que, desde que un servidor recuerda, nunca lo habíamos pasado tan mal y nunca habíamos estado tan cerca de la desaparición. 
Han estado a punto de quitarnos nuestra vida, de quitarnos todo aquello por lo que luchamos y todo lo que realmente da sentido a nuestra vida. Lo vimos realmente jodido y cuando ya parecía todo perdido, en el último momento, el entonces ex-presidente del club cumplió su palabra y salvó al club de tirar a la mierda sus ochenta años de historia.
Empieza una temporada más, empieza esa bendita rutina de todas las semanas con el partido de turno en la mente, ese hormigueo en la barriga de lo que está a punto de comenzar. 
Una temporada más estaremos presentes. Éste quizás sea un año especial y cuando volvamos a pisar la grada la pisaremos con la misma ilusión con la que un niño abre sus regalos de reyes, y cantaremos con toda la fuerza de nuestro corazón, más  alto y fuerte aún que de costumbre.
Disfrutaremos de esta temporada como la que más... no sabemos si será la última

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale Mono,eres cojonudo,¡VIVA EL ZAFRA!