Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

Captación de socios, pintadas y pancartas











16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vigilad bien o vendrá infierno pancetense a robaros los carteles y tachar pintadas.

Un saludo y mucha suerte para esta nueva temporada.

Anónimo dijo...

Infierno Pancartense manda!!
La próxima que será, robaros las pintadas??Jajaja

Anónimo dijo...

hay que ver que wapo salgo en la foto de la pintada de santi :)

un rural hooligans mas...

Anónimo dijo...

Ke te gusta el postureo a ti, ruralhooligan... jajaja

Anónimo dijo...

nada oye que no puede uno ser wapo.... postureo ni postureo...un 10 a los de las pintadas!!!
YO YA SOY SOCIO DEL FRENTE AZUL, AQUE ESPERAS TU??

un rural hooligans mas...

Anónimo dijo...

uniros i rebentar al infierno pacense lo cerdos eso

Anónimo dijo...

¡Qué bonitas las pintadas!. Seguro que ninguna está hecha en la puerta de su casa. Bien podían las autoridades sancionar a los que deterioran la imagen de la ciudad de Zafra.

Anónimo dijo...

putos legiones y putos infiernos pacenses ke asko dais no soy de zafra pero yo tambien os tengo asko dais puta pena...viva zafra el diter ye lfrente

edu_el_pintor dijo...

Al ke dice de las pintadas en su casa:
Como no vivan debajo de algun puente, o en las casetas esas de la luz... dificilmente habrán podido pintar en la puerta de su casa.
Un saludo

Anónimo dijo...

A Edu el pintor: el puente de la vía, la pared del Nuevo Estadio,..., es patrimonio de todos los zafrenses y por ello se debe considerar como la casa de todos y ¡RESPETARLA!

Anónimo dijo...

Hay que ver que le molesten pintadas de apoyo al club de tu ciudad y no te molesten los grafitis, las firmas sin sentido, las bolsas tiradas en las calles, la basura que la gente tira en la calle, las colillas de lso cigarros, lo deteriorada que estan las carreteras, lo dejado que esta el cesped del parque, de los rosales, de las rotondas (claro que para la feria si lo adornan) y el resto del año que?, la fuente de la palza de los escudos que da pena. Eso no te molesta? el tirar la mierda a la calle en vez de una papelera no es deteriorar Zafra? Claro eso como probablemente uno de ellos seas tu pues...

Anónimo dijo...

Evidentemente todo lo que dice el anónimo me molesta y lo censuro. No lo he indicado en mis comentarios anteriores porque estos iban dirigidos al tema que se trataba en el blog "Captación de socios, pintadas y pancartas".
Aclaro que no tiro papeles a la calle, no firmo paredes, no soy grafitero, etc..., por tanto esa probabilidad que se cita en el comentario sobre la realización de esas acciones resulta ser nula

Anónimo dijo...

jajajajaj claro claro. No tiras las cascaras de las pipas a la calle, no tiras los chicles, no contaminas Zafra con automovil... venga aldea verde que no se lo cree nadie

Anónimo dijo...

Por no contaminar a partir de ahora ya no enchufo mi ordenador para no tener que ver tus comentarios. Chao

Anónimo dijo...

Mira tronco el pintar en las paredes son de toda la vida. Es una forma de reivindicarse y de abrir la mente a personas como usted. Si tu forma de vida es ser un borrego me parece de puta madre, la respeto aunque no la comparto. Por tanto no recrimines la nuestra, ni hagas sentirte molesto por las pintadas. Puesto que yo pago mis impuesto (igual que tu) que lo gasten en pintura para tener Zafra limpia. Igual que se lo gastan en muchas otras tonterias como por ejemplo el rally del otro dia, cuando a mi es una cosa que ni me va, ni me viene.
Se intenta no pintar en fachadas de casas, es mas, si te das una vuelta por zafra la mayoria de pintadas son en puentes (ya pintados) o en casetas de la luz (ya pintadas tambien).
Es evidente que aqui nadie te va a dar la razon, puesto que no se comparte ni tu opinion y mucho menos tu priemr y absurdo comentario. ASI QUE POR LO TANTO, AHORRATE EL SERMON.
ZAFRA Y BASTA!

edu_el_pintor dijo...

Bien hecho maestro, xk esto no llegaba a ningun lao.