Páginas

martes, 15 de noviembre de 2011

C.D. ZAFRA - Arroyo


Segunda derrota consecutiva en casa, aunque esta vez no nos sorprende tanto puesto que el equipo rival está más que acostumbrado a sumar de tres en tres. Aun así, el resultado abultado dista bastante de lo que se vivió en el Nuevo Estadio.
En el campo, un buen partido con dos equipos bien plantados, pero con un rival que supo materializar mejor las ocasiones.

En la grada, buena taquilla, y por nuestra parte, una treintena de gargantas impidiendo que el estadio pareciera un cementerio, con una animación casi sin descanso durante el partido. Puede decirse que el cuarto gol en contra nos influenció, pero no de forma negativa, ya que a partir de ese momento sonaron los cánticos más fuerte, y es que nunca nos rendimos ni ante resultados tan adversos.

Cabe destacar también que en la segunda mitad del partido se sacó una pancarta en homenaje a Carlos Palomino, asesinado un 11 de Noviembre de hace 4 años, y donde se podía leer: NI OLVIDO, NI PERDÓN, 4 años sin ti, 4 años contigo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Jerez - CD ZAFRA


De nuevo otro año sin pasar por el aro y pagar los abusivos 12€ que cuesta ver a nuestro equipo en este estadio. En esta ocasión intentaron ponernos más trabas pero al final volvimos a verlo desde fuera igual que el año pasado. Gol in extremis en el último suspiro del partido que nos daba la victoria y nos mantiene afianzados en la segunda posición de la tabla.


lunes, 17 de octubre de 2011

CD ZAFRA - Valdelacalzada

Trabajada victoria del equipo que nos hizo sufrir hasta el final, y es que ha falta de 18 minutos para que terminara el partido nos encontrabamos perdiendo 0-1, habiendo fallado un penalty en la primera parte.
Animación constante durante todo el partido, pero quizas algo mejor en la primera,  ya que en la segunda hubo varios momentos que debido al juego desarrollado por ambos equipos la animación no fuera todo lo buena que debiera. 
El equipo no paraba de crear ocasiones en la meta rival y no fue hasta que faltaron 3 minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, un jugador de la casa, el canterano Jona, consiguiera lograr el gol de la victoria. 
En resumen, partido de infarto, en el que al igual que la pasada semana no conseguimos atar la victoria hasta los minutos finales del partido. Tres puntos muy valiosos de cara al campeonato y que nos consiguen colocar en la segunda plaza, puesto en el que por desgracia hacía demasiado tiempo que no nos veíamos, aprovecharemos bien esta ocasión para retenerla en la memoria por si vuelve a pasar tanto tiempo hasta que volvamos a repetirlo.

¡FORZAFRA!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Carnets de socios temporada 2011/12

Desde hace varias semanas están a la venta los nuevos carnets de socio y sus respectivas camisetas de regalo. Han tenido muy buena aceptación y ya quedan pocas unidades, así que ya sabes, date prisa y no te quedes sin tu carnet de socio de esta temporada por tan sólo 12€!



Precio único: 12€

AGOTADA

12 DE OCTUBRE: NADA QUE FESTEJAR


martes, 11 de octubre de 2011

C.D. Zafra - Moralo

Entretenida jornada futbolera la vivida el pasado sábado, que empezaba con el partido que nuestros juveniles disputaban a las 5 de la tarde en un campo cercano al Nuevo Estadio y que nos permitió echarnos unas risas, empezar a estar a tono y hacer una buena previa digna de los partidos disputados en sábado. Después de estar presentes en el partido de juveniles, sirviéndonos de precaletamiento para la verdadera cita, daba comienzo nuestro partido enfrentándonos esta vez contra el Moralo. 
Partido entretenido en líneas generales y con buen juego de los nuestros, en la grada éxito de nuestro sorteo particular así como también de la venta del diferente material del que disponemos esta temporada.
La animación fue in crescendo obteniendo el mejor nivel del partido en el tramo final del mismo y que tuvo como recompensa el gol en el minuto 82 de partido de Cristo, con su correspondiente celebración en la grada. Desde aquí agradecer este tipo de gestos ya que por suerte estamos empezando a acostumbrarnos a ellos, quedando atrás el mal sabor de boca de los primeros partidos cuando la gente nueva en el equipo solo se dignaba a saludar cuando el resultado era favorable. Esta si es la actitud. Con la euforia desatada en la grada tras conseguir el gol que nos daba la victoria seguimos empujando al equipo en los minutos finales con los mejores y más potentes cánticos y palmeos, a los que el resto de la afición a veces acompañaba, hasta que llegamos así al final del partido con los tres puntos en el bolsillo, la conciencia tranquila por saber que una vez más hemos hecho bien las cosas y con un equipo en la tercera posición de la tabla que ilusiona cada vez más a la afición, aunque conscientes siempre de que la liga es muy larga y que nuestro objetivo no es el de quedar entre los cuatro primeros, nosotros solo pedimos cojones en el campo, lo que venga después de eso en adelante, siempre será bien recibido.
¡¡FORZAFRA!!