Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

C.D. Zafra - Moralo

Entretenida jornada futbolera la vivida el pasado sábado, que empezaba con el partido que nuestros juveniles disputaban a las 5 de la tarde en un campo cercano al Nuevo Estadio y que nos permitió echarnos unas risas, empezar a estar a tono y hacer una buena previa digna de los partidos disputados en sábado. Después de estar presentes en el partido de juveniles, sirviéndonos de precaletamiento para la verdadera cita, daba comienzo nuestro partido enfrentándonos esta vez contra el Moralo. 
Partido entretenido en líneas generales y con buen juego de los nuestros, en la grada éxito de nuestro sorteo particular así como también de la venta del diferente material del que disponemos esta temporada.
La animación fue in crescendo obteniendo el mejor nivel del partido en el tramo final del mismo y que tuvo como recompensa el gol en el minuto 82 de partido de Cristo, con su correspondiente celebración en la grada. Desde aquí agradecer este tipo de gestos ya que por suerte estamos empezando a acostumbrarnos a ellos, quedando atrás el mal sabor de boca de los primeros partidos cuando la gente nueva en el equipo solo se dignaba a saludar cuando el resultado era favorable. Esta si es la actitud. Con la euforia desatada en la grada tras conseguir el gol que nos daba la victoria seguimos empujando al equipo en los minutos finales con los mejores y más potentes cánticos y palmeos, a los que el resto de la afición a veces acompañaba, hasta que llegamos así al final del partido con los tres puntos en el bolsillo, la conciencia tranquila por saber que una vez más hemos hecho bien las cosas y con un equipo en la tercera posición de la tabla que ilusiona cada vez más a la afición, aunque conscientes siempre de que la liga es muy larga y que nuestro objetivo no es el de quedar entre los cuatro primeros, nosotros solo pedimos cojones en el campo, lo que venga después de eso en adelante, siempre será bien recibido.
¡¡FORZAFRA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran palmeo, se ve como este grupo va a mas!