Páginas

lunes, 17 de octubre de 2011

CD ZAFRA - Valdelacalzada

Trabajada victoria del equipo que nos hizo sufrir hasta el final, y es que ha falta de 18 minutos para que terminara el partido nos encontrabamos perdiendo 0-1, habiendo fallado un penalty en la primera parte.
Animación constante durante todo el partido, pero quizas algo mejor en la primera,  ya que en la segunda hubo varios momentos que debido al juego desarrollado por ambos equipos la animación no fuera todo lo buena que debiera. 
El equipo no paraba de crear ocasiones en la meta rival y no fue hasta que faltaron 3 minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, un jugador de la casa, el canterano Jona, consiguiera lograr el gol de la victoria. 
En resumen, partido de infarto, en el que al igual que la pasada semana no conseguimos atar la victoria hasta los minutos finales del partido. Tres puntos muy valiosos de cara al campeonato y que nos consiguen colocar en la segunda plaza, puesto en el que por desgracia hacía demasiado tiempo que no nos veíamos, aprovecharemos bien esta ocasión para retenerla en la memoria por si vuelve a pasar tanto tiempo hasta que volvamos a repetirlo.

¡FORZAFRA!

No hay comentarios: