Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CD ZAFRA 1 - 0 CD Castuera

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada liguera que nos enfrentababa al CD Castuera en un partido en el que fuimos claramente superiores, aunque el marcador finalmente no pudo ser más amplio, finalizando el encuentro 1-0. Esperamos poder seguir en esta línea y terminar el año de forma positiva para poco a poco ir ascendiendo puestos y luchar con los que están más arriba.

En cuanto a la grada la animación fue buena aunque por desgracia y debido a los lamentables acontecimientos del pasado domingo en Madrid, no estaban los ánimos como para mucho más.
Por lo rápido que se sucedieron los hechos, no dio tiempo a preparar nada, pero en conmemoración del compañero de Riazor Blues asesinado y, por primera vez en nuestra historia, la pancarta oficial del grupo lució del revés en su honor durante todo el partido.

Desde estas líneas queremos aprovechar para mandar un fuerte abrazo a los amigos y familiares de la víctima que por tan duros momentos están pasando ahora y condenar los tan lamentables hechos del pasado domingo mostrando nuestra repulsa a este tipo de actos criminales. SOMOS ULTRAS, NO ASESINOS.
 
¡FUERZA RIAZOR BLUES!
JIMMY D.E.P.




No hay comentarios: