Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

CD ZAFRA 3 - 1 UP Plasencia

Cuarta jornada de liga y esta vez la cita era contra el Plasencia, aunque el tiempo no ha acompañado mucho, buenas sensaciones por parte de nuestro equipo que por fin consigue una victoria por 3 -1 en esta temporada .

Por nuestra parte no hemos fallado, pero en toda la primera parte ninguno de los miembros del grupo se ha situado en nuestra grada con motivo de la criminalización que hemos sufrido tras los dos primeros viajes que hemos realizado y en lugar de nuestras pancartas habituales había una que decía "Somos Ultras No Delincuentes".

Pero nada más comenzar el segundo tiempo nos hemos dejado la garganta y los pulmones, nos ha caído buen chaparrón, pero bueno, nosotros no fallamos.

Por últimos hemos mostrado dos pancartas mensaje, en la que la primera se podía leer: "Periodistas=Terroristas" ya que parece que los medios se sacan la información de la manga, y en la segunda se mostraba "Alfon Libertad" debido a la entrada en prisión del compañero Alfon en pocos días, gran culpa de los montajes policiales de este país.





No hay comentarios: