Páginas

domingo, 13 de octubre de 2013

[Previa] CD ZAFRA - Castuera

Corría la temporada 2006/07, mucho ha llovido desde entonces, terminábamos la temporada sin haber conseguido el objetivo de alcanzar la fase de ascenso, era el último partido de liga, jugábamos contra el Castuera y el grupo mostraba su primera pancarta-mensaje. Ni me quiero acordar el tiempo y esfuerzo que le dedicábamos entonces para sacar una "simple" pancarta-mensaje. Éste era un síntoma más de la evolución que estaba sufriendo el grupo en plena renovación generacional.
 CD ZAFRA 2 - 0 Castuera (27 de Mayo de 2007)

Muchas caras han pasado por la grada desde entonces y otras tantas que siguen al pie del cañón a pesar de todo. A todos ellos, a los que se fueron, a los que se quedaron y sobretodo a los que acaban de llegar para quedarse por garantizar el futuro del grupo... Daros las gracias por aportar vuestro pequeño granito de arena para que este barco siga a flote 15 años después. 


Hoy nos enfrentamos de nuevo a ellos y si miramos hacia atrás el camino recorrido y nos situamos en aquella tarde de Mayo, creo que ninguno podríamos imaginarnos que llegaríamos al punto en el que hoy nos encontramos. Por todo ello:
¡A dejarse la garganta hoy durante los 90 minutos! 
¡Bufanda al cuello!
¡FORZAFRA!

No hay comentarios: