Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

Jerez - C.D.Zafra

Vigésimonovena jornada de liga y nuevo desplazamiento del grupo, esta vez tocaba Jerez de los Caballeros. El club había organizado un autobús para todos los socios pero debido al poco éxito de la propuesta finalmente fue cancelado.
Por nuestra parte 3 coches desplazados hasta la ciudad templaria y esta vez presencia, más que nunca, de la Sección Muro con la totalidad de la misma presente, y es que no estábamos dispuestos a soltarles los 12 pavazos que nos querían soplar por ver a nuestro equipo, hartos ya de que todos los años intenten abusar de nuestra afición, que casi siempre se ha desplazado en masa hasta el Manuel Calzado, así que decidimos verlo desde fuera que tampoco se estaba tan mal por allí. Tras unos problemillas con las fuerzas del orden cogimos sitio definitivamente y allí estuvimos hasta el final del partido, haciéndonos notar con buenos cánticos, bengalas y demás material de grada. 
Finalmente 1-0 en el marcador con un gol en propia puerta y varios paradones de nuestro portero Riobó que ya nos ha acostumbrado a sus buenas actuaciones gracias a las cuales nos han evitado más de una derrota asegurada.
Fotos cedidas por www.diterzafra.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

venir hasta jerez para verlo desde la calle....

Legendario98 dijo...

Antes ke daros el dinero a vosotros... USUREROS!!

Anónimo dijo...

Sois la ostia! y demostrando cada día más mentalidad, madurez y coherencia. Humildes peor poco a poco cada vez más grandes.
A seguir así!

Pd: 12 pavos un partido de Tercera???? Que les den por el ojete y los pague su puta madre.

Frente Rojiblanco dijo...

de puta madre como siempre! odio eterno al futbol moderno.

saludos desde azuaga

Anónimo dijo...

ir hasta jerez para apoyar a nuestro equipo y es lo que hicimos lo que no vamos a permitir es que nos roben como intentan hacer siempre la gente de jerez

Anónimo dijo...

La policia tendria que averos echado de ayi...

Anónimo dijo...

Y a ti de tu casa por no saber escribir.

Anónimo dijo...

lo que me parece lamentable es que no solamente habia gente del frente azul fuera.si no que habia unas 25 personas del jerez viendo el futbol desde fuera, y ver la grada que no superaba las 130 personas, cuando 50 eran de zafra.todo esto hablando de que el equipo se juega cada domingo la promocion de ascenso... ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

Anónimo dijo...

Un 15 para este grupo que dia a dia va mejorando y se les ve con bastantes ganas de hacer las cosas bien!!

toloco10