Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

El Zafra doblega al Arroyo en un accidentado encuentro

El Diter Zafra se impuso por la mínima al Arroyo en un encuentro igualado y accidentado, puesto que un fallo eléctrico hizo que el juego se tuviera que suspender durante más de una hora.
En los primeros instantes del primer periodo hubo minutos de tanteo, con excesiva lucha en el centro del campo. El terreno de juego estaba tremendamente pesado por las fuertes lluvias caídas y eso estaba dificultando mucho el juego.
El conjunto local llevó el peso del encuentro y tuvo su primera oportunidad digna de mención en el minuto 13 un pase de la muerte de Ramiro a Alex Mañas finalizó con remate ligeramente desviado de este último. Con el partido totalmente controlado por el Diter Zafra se produjo un apagón que duró aproximadamente una hora y cuarto. La avería fue ajena al estadio, pero afectó al mismo haciendo totalmente imposible la disputa del encuentro hasta que estuvo subsanada.
Cuando se pudo volver a jugar, el Diter continuó dominando la situación. En el minuto 38 Elías puso por delante a su equipo al fusilar al guardameta visitante en el interior del área. El Arroyo pudo empatar en la última jugada del primer periodo con un mano a mano de Pablo Valencia que fue bien solventado por Riobó.
La segunda parte continuó por los mismos derroteros. El conjunto local se replegó muy bien su área defendiendo el resultado a favor, mientras que el Arroyo trató de mostrar su excelente calidad técnica para empatar la contienda. La ocasión más clara del conjunto visitante llegó en el minuto 67 con un cabezazo de Pablo valencia ante el que respondió Riobó con una parada espectacular.
El Diter pudo ampliar la renta en contragolpes aislados y en una falta directa botada por Alex Mañas, cuyo lanzamiento salió lamiendo el larguero. 
Fuente: www.hoy.es

No hay comentarios: