Páginas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Buenas vibraciones

Buenas vibraciones es lo que nos ha transmitido, a los socios en general, la asamblea extraordinaria del día de ayer convocada por la nueva junta gestora. Quedó aprobada, de tal manera, por todos los socios presentes  (algunos más de 50) la creación de una junta gestora encargada de llevar las riendas del club hasta el final de temporada. Los dos portavoces y las dos caras visibles de todo este equipo de trabajo serán, Francisco Trigo, miembro de la anterior directiva, y Jorge Sánchez Castañón, empresario local. En primer lugar tomó la palabra Francisco Trigo explicando los últimos echos acontecidos en el seno del club durante las últimas semanas y a continuación habló Jorge Sánchez Castañón, elogiando al jugador Martín Tártara, tras confirmarse esta semana su vuelta al club 7 años después de que lo hiciera en aquellos gloriosos años por la segunda B.
Cabe destacar que se ha lanzado una nueva campaña de socios para lo que resta de temporada, a unos precios más reducidos con respecto a los de inicios de temporada y pidiendo la colaboración de todos y cada uno de los socios del club para que intenten conseguir cada uno, al menos, un socio más, anunciando que ya se habían recibido unas 40 nuevas solicitudes de socios. 
También se anunció que se hará un último intento para con la empresa Deutz Díter intentar llegar a algún tipo de acuerdo económico, que de no llegar a buen puerto se tomaría la decisión de pedir ante los socios el cambio de nombre del club por el de C.D. Zafra Industrial. Echo ante el cual el grupo se pronunciará con la mayor brevedad de tiempo posible.

No hay comentarios: