Páginas

domingo, 28 de febrero de 2010

CD ZAFRA 0 - 0 Oliva

En líneas generales buen partido el que nos hemos marcado en la tarde de hoy con la presencia de medio centenar de miembros en nuestra grada y que pese a la lluvia de la segunda parte hemos aguantado bien el chaparrón animando cada vez con más fuerza. El partido, aunque ha sido de nuestro dominio, ha estado algo flojo debido en gran parte a que el rival estaba encerrado en su campo y que según iban pasando los minutos más se iba resignando y tirando cualquier opción de llevarse una importante victoria del Nuevo Estadio.
Me quedo con esa imagen, la de una grada de preferencia totalmente vacía y en la que la mirada no podía evitar detenerse en nuestro sector, que no ha parado ni un solo minuto de animar a los nuestros calándonos literalmente hasta los huesos y convirtiendo el partido en otra bonita fiesta sintiéndonos cada día más, si cabe, orgullosos de nuestro grupo.

Mandar desde estas líneas mi más profundo sentimiento de alegría a un miembro de la vieja guardia, y de los fundadores del grupo, que no lo ha pasado demasiado bien en estos últimos meses y que por suerte hoy a podido volver a la grada. Gracias Luciano por haber hecho posible que 11 años después de que empezara este camino, podamos seguir recorriendolo juntos. Un gran abrazo en nombre de todo el grupo.

FRENTE AZUL
11 AÑOS DE VIDA Y SANGRE POR TUS COLORES

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable la cara dura de algunos que llamais miembros colandose por la cara en el campo, esos no son aficionados, con CARA DURAS que falta al respeto a los que, como yo, llevamos toda una vida apoyando al equipo, con la presencia en el campo, viajes y PAGANDO UN CARNET.

Anónimo dijo...

Lo lamentable, compañero, es el precio abusivo de las entradas en una categoría como Regional, así como el precio de los abonos. Eso es lo lamentable, lo otro es buscarse la vida para no perderse por falta de dinero el partido de nuestro equipo.
Un saludo desde la distancia a todos los que aguantan en el frente y los que se van sumando!

Anónimo dijo...

AMOR AL FUTBOL COMO VIDA
ODIO AL FUTBOL COMO NEGOCIO

gaditasegedano dijo...

me parece bien ke algunos protesten por ke otros se an saltao, pero ai ke entender ke pagar 6 euros por ver al oliva es excesivo, y muxa gente no esta dispuesta, cuando ace 4o5 años no se pagaban muxos mas de 10 o 12 por ver al cadiz, cartagena,etc...

Anónimo dijo...

Con los precios que hay para ver un partido de regional, no se porque te mosqueas tanto y como critikas a nuestro grupo despues de aguantar todo el partido en nuestra zona con la ke estaba kayendo y ke si no fuera por nosotros, el nuevo estadio sería un puto cementerio..

Anónimo dijo...

kisiera saber si esta carlo en este grupo si podis poner en coztazto con el un tal carlo rubio tiene 20 años le dice ke pregunta por el un tal luis ke estudio en don benito con el carpiteria de aluminio animo frente azul porfa cnts aestemensaje

Anónimo dijo...

Muy buena la foto. Se ve mogollón de banda, ¿tenéis alguna foto de cuando se puso a llover a mares y toda la grada se vacío excepto la zona del grupo??
Mucho ánimo y seguid así!

Anónimo dijo...

Kreo ke no hay foto de eso, xo fue muy memorable...
Yo no conozco a ningun carlos rubio en el grupo.
un saludo!

gaditasegedano dijo...

lastima ke no aya foto...se podria aber jodio la camara...pero estuve ai y fue la polla

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kaiser dijo...

Gran grupo, lo dig y seguiré diciendo