Páginas

domingo, 10 de mayo de 2009

CD ZAFRA - Sanvicenteño

Partido demasiado importante para el equipo, en el que nos jugábamos toda la temporada. La victoria nos valía para conseguir de forma matemática la permanencia ya que el rival, el Sanvicenteño, se encontraba en puestos de descenso. Empezamos perdiendo con un gol en el minuto 10, pero conseguimos remontar y en la segunda parte ya íbamos ganando por 2-1, momento en el que íbamos a marcar el tercer gol que nos iba a asegurar la permanencia, pero el hijo de puta del árbitro lo anuló por una falta en ataque que, como hemos podido ver por la tele, no existió. Estuvimos más de 15 minutos matemáticamente salvados, pero después llegó el empate de los visitantes, y tras fallar varias ocasiones claras de los nuestros, ya en el minuto 95 de partido, nos marcaron el cuarto y definitivo gol que nos hace tirar de épica, en la última jornada, para conseguir la permanencia en tercera.
En nuestra grada unos 50 miembros que no paramos de animar en ningún momento, ni si quiera después del cuarto gol, ni después de que el arbitro pitara el final del partido. Una primera parte muy buena, con algunos momentos que se convertirán en inolvidables y los cuales quizás hayan sido los mejores de toda la temporada, en la que nos hemos ido superando partido tras partido y semana tras semana.
La Brigada Basura se curró un tifo, gracias al empeño de algún miembro, que constaba de un cubregradas y dos pancartas, una en la parte superior y otra en la inferior, en las que se podía leer: ETERNAMENTE , ZAFRA. En el cubregradas aparecía la silueta de nuestra ciudad, con distintos monumentos emblemáticos de la misma y la fecha en la que se fundó nuestro club, 1930.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejorando en grada, cada vez mayor número de gente, tifos cada vez más currados... Y todo ello con el equipo a punto de descender.
Simplemente, enhorabuena!!!