Páginas

jueves, 20 de marzo de 2008

Don Benito - CD ZAFRA







CD ZAFRA - Valdelacalzada


CD ZAFRA - Badajoz




CD ZAFRA - Olivenza

Victoria ajustada, 1-0, pero victoria al fin y al cabo que nos otorga tres puntos más que nos hacen meternos de lleno en la pugna por los cuatro primeros puestos. Nuestra pugna particular, la de la grada, inmejorable.Al núcleo habitual de miembros se va sumando gente. Da igual que el equipo no esté en su mejor momento, nosotros sí, y para prueba el medio centenar de personas detrás de la pancarta del Frente Azul, aguantando la abundante lluvia de un día gris, que convertimos en festivo con nuestra animación. Y es que uno no sabe nunca las sorpresas que le puede deparar un partido...
FRENTE AZUL
CONTRA VIENTO Y MAREA

CD ZAFRA - Sporting Villanueva


En el campo, partido trabado, sin goles, empate a cero que nos deja cómo estábamos en la tabla a falta del resto de encuentros, pero con una oportunidad perdida de distanciar a los de Villanueva. El espectáculo, una vez más y nunca mejor dicho, estuvo en la grada. Tifo del Frente Azul para recibir al equipo, consistente en una doble pancarta: DOS COLORES QUE MARCAN NUESTRA VIDA La pancarta inferior de grandes dimensiones, y todo ello acompañado de cinco botes de humo azules y blancos. Impresionante el colorido y la respuesta del grupo. Un domingo de Reyes a las 12 de la mañana y alrededor de 30 tíos de pie animando a los nuestros.

Moralo - CD ZAFRA

Hay quien aprovecha la mínima oportunidad para sacar a relucir su verborrea particular de críticas al equipo y quien en los tiempos malos se limita a redoblar los esfuerzos para intentar llevar al equipo a los puestos que se merece. Nosotros preferimos encuadrarnos en el segundo grupo. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. A los primeros les toca esconderse tras la victoria de nuestro Diter Zafra en el campo del Moralo.Resultado ajustado, 0-1, pero que nos permite reponernos del varapalo sufrido en casa ante el San Vicenteño (que por cierto se cargó esta semana también al Cacereño...) y marcharnos de vacaciones navideñas con un buen sabor de boca.

CD ZAFRA - Sanvicenteño

Después de salir de lo más bajo de la clasificación, de reponernos de todos los golpes, de levantarnos tras todas las caídas. Después de abandonar el pozo y ponernos a un paso de los puestos nobles, nuestro equipo nos dio de bruces contra la cruel realidad. El San Vicenteño, equipo que luchará por no descender, se llevó los tres puntos del Nuevo Estadio en un partido para olvidar de los nuestros. El único consuelo, ver que nuestra pasión no depende de resultados. Desde un Frente Azul cada día más lleno, nos dejamos la garganta, pero la alegría de la victoria in extremis en Los Santos la jornada anterior se tornó en decepción. No importa. Seguiremos fieles, firmes en nuestro empeño de no abandonar al equipo ahora que tanto nos necesita. Más allá de los resultados, estamos nosotros.
FRENTE AZUL O MUERTE

La Estrella - CD ZAFRA