Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

Coria 4 - 0 CD ZAFRA

Un coche desplazado hasta Coria, pancarta presente y poco más que contar en un partido donde los nuestros no fueron capaces de tirar ni una sola vez a puerta en todo el partido y donde el rival nos dio un señor baño de principio a fin. Hay algo que falla y no queremos empezar a señalar culpables, pero lo que está claro es que con la actitud del domingo y esa falta de cojones no vamos a llegar muy lejos.
Esperemos que cambie la actitud del equipo de cara al próximo encuentro y no haga falta recordar a los jugadores que solo merece lucir nuestra camiseta quien sea digno de defenderla.
PD: Yeguas On Tour 2013
 


lunes, 14 de octubre de 2013

CD ZAFRA 5 - 0 Castuera

Y la grada cumplió las espectativas y volvió a tener el aspecto habitual de todos los domingos para contemplar una nueva manita de nuestro equipo, la tercera en lo que va de temporada y que nos convierte en el tercer equipo más goleador de toda la tercera división. ¡A seguir sumando!



domingo, 13 de octubre de 2013

[Previa] CD ZAFRA - Castuera

Corría la temporada 2006/07, mucho ha llovido desde entonces, terminábamos la temporada sin haber conseguido el objetivo de alcanzar la fase de ascenso, era el último partido de liga, jugábamos contra el Castuera y el grupo mostraba su primera pancarta-mensaje. Ni me quiero acordar el tiempo y esfuerzo que le dedicábamos entonces para sacar una "simple" pancarta-mensaje. Éste era un síntoma más de la evolución que estaba sufriendo el grupo en plena renovación generacional.
 CD ZAFRA 2 - 0 Castuera (27 de Mayo de 2007)

Muchas caras han pasado por la grada desde entonces y otras tantas que siguen al pie del cañón a pesar de todo. A todos ellos, a los que se fueron, a los que se quedaron y sobretodo a los que acaban de llegar para quedarse por garantizar el futuro del grupo... Daros las gracias por aportar vuestro pequeño granito de arena para que este barco siga a flote 15 años después. 


Hoy nos enfrentamos de nuevo a ellos y si miramos hacia atrás el camino recorrido y nos situamos en aquella tarde de Mayo, creo que ninguno podríamos imaginarnos que llegaríamos al punto en el que hoy nos encontramos. Por todo ello:
¡A dejarse la garganta hoy durante los 90 minutos! 
¡Bufanda al cuello!
¡FORZAFRA!

CD ZAFRA 1 - 1 Jerez CF

Partido disputado el Domingo de Feria a las 12 de la mañana... poco más se nos podía pedir.
La gente sin dormir, el que había dormido apenas lo había hecho unas horas y con una resaca digna del día que era, pero pese a todo dimos el callo en la grada con una más que aceptable animación en la primera parte que se fue disipando en los minutos finales del partido entre provocación y provocación de algún jugador que no hace mucho estuvo defendiendo nuestro escudo... lamentable actitud mas propia de un niño de cinco años que de un tio de 2 metros.