Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

El Zafra doblega al Arroyo en un accidentado encuentro

El Diter Zafra se impuso por la mínima al Arroyo en un encuentro igualado y accidentado, puesto que un fallo eléctrico hizo que el juego se tuviera que suspender durante más de una hora.
En los primeros instantes del primer periodo hubo minutos de tanteo, con excesiva lucha en el centro del campo. El terreno de juego estaba tremendamente pesado por las fuertes lluvias caídas y eso estaba dificultando mucho el juego.
El conjunto local llevó el peso del encuentro y tuvo su primera oportunidad digna de mención en el minuto 13 un pase de la muerte de Ramiro a Alex Mañas finalizó con remate ligeramente desviado de este último. Con el partido totalmente controlado por el Diter Zafra se produjo un apagón que duró aproximadamente una hora y cuarto. La avería fue ajena al estadio, pero afectó al mismo haciendo totalmente imposible la disputa del encuentro hasta que estuvo subsanada.
Cuando se pudo volver a jugar, el Diter continuó dominando la situación. En el minuto 38 Elías puso por delante a su equipo al fusilar al guardameta visitante en el interior del área. El Arroyo pudo empatar en la última jugada del primer periodo con un mano a mano de Pablo Valencia que fue bien solventado por Riobó.
La segunda parte continuó por los mismos derroteros. El conjunto local se replegó muy bien su área defendiendo el resultado a favor, mientras que el Arroyo trató de mostrar su excelente calidad técnica para empatar la contienda. La ocasión más clara del conjunto visitante llegó en el minuto 67 con un cabezazo de Pablo valencia ante el que respondió Riobó con una parada espectacular.
El Diter pudo ampliar la renta en contragolpes aislados y en una falta directa botada por Alex Mañas, cuyo lanzamiento salió lamiendo el larguero. 
Fuente: www.hoy.es

lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuevo Material: Bufanda temporada 2010/11



Bufanda de raso 2010/11:
AGOTADA

Coria - Díter Zafra

Se ve que recorrerte 400 Km por ver a tu equipo y no parar de animarlo durante los noventa minutos del partido no son motivos suficientes para dignarse a realizar un mísero saludo a la gente que ama el club al que representas. Lo sentimos pero no nos vale la excusa del gol recibido in extremis cuando ya estaba apunto de finalizar el encuentro. Gesto muy feo por parte de los nuestros que esperemos no se vuelva a repetir y así se lo hemos hecho saber entrando en los vestuarios para pedirles explicaciones. Por lo demás muy buen viaje el que nos hemos marcado hasta la otra punta de Extremadura, en una buena tarde de animación luciendo diferente material pirotécnico y estrenando la nueva pancarta de viajes. Un total de 7 miembros del grupo presentes, con la Sección Muro en su línea de siempre y la manía de algunos de adueñarse siempre de lo ajeno, esta vez, en forma de bicicleta, en fin, pudo ser peor... jejeje
¡Nos vemos en el próximo!

domingo, 12 de diciembre de 2010

CD ZAFRA - Olivenza

Algo menos de gente que lo habitual, unos cuantos por ser el primer partido de sanción de las últimas multas y otros por los  estragos que producen las cenas de navidad del grupo...