Páginas

martes, 27 de julio de 2010

¡¡SANTOS LIBERTAD!!

Mientras criminales, violadores, narcotraficantes, asesinos, atracadores, políticos y maderos corruptos siguen campando a sus anchas libres de cumplir cualquier condena, aún habiéndose demostrado su culpabilidad, un ultra del Marsella sigue preso por el simple echo de ser ultra, está preso como cabeza de turco en una serie de montajes policiales y en la cual los mismos policías se contradecían en el jucio, no pudiéndose demostrar en ningún momento que el culpable de lanzar el asiento que impactó en la cabeza del madero, fuera Santos Mirasierra. En pleno siglo XXI casos como éste se siguen repitiendo con total impunidad... ¿Dónde está esa justicia de la que tanto presumen? ¿Cuánto tardaremos en ver al próximo "Santos Mirasierra"?
BASTA YA DE MENTIRAS. ¡¡LIBERTAD PARA SANTOS!!

jueves, 1 de julio de 2010

Primera jornada del calenadrio de tercera división

U.D. Badajoz - Sanvicenteño
Valdelacalzada - Moralo
C.Plasencia - Sporting Villanueva
Santa Marta - Jerez
Merida - Imperio
San José - Díter Zafra
Arroyo - Plasencia
Coria - Miajadas
Olivenza - Villanovense
Don Benito - Santa Amalia

*Publicación de fechas pendiente de la aprobación del calendario por parte de la asamblea de la R.F.E.F.

¡¡SEGUIMOS VIVOS!!

Finalmente se cumplió el rumor que circulaba por la ciudad, de que si nadie se hacía cargo del club, el ex-presidente, Santiago Barrigón, se haría de nuevo con las riendas del mismo, y así fue, tal y como nos prometió en la reunión que mantuvimos con él la semana pasada, el Díter Zafra no desaparecerá.

El presidente será el mismo, pero la junta directiva cambiará, y parece que también la forma de ver las cosas, apostando más por la cantera y la gente de Zafra, haciendo un equipo acorde con las circunstancias y sin descartar la presencia de algún miembro de nuestro grupo en la misma.

La elección del presidente se ha producido por mayoría absoluta y después de que no hubiera ninguna candidatura presentada, de manera que si no llega a ser por él, ahora mismo se hubieran ido a la mierda los 80 años de historia de nuestro club, por lo que agracedemos al presi el valor demostrado ante una de las situaciones más complicadas que hemos vivido en nuestra historia, le deseamos lo mejor para esta nueva andadura al frente del club y esperamos que cumpla lo dicho referente a la nueva forma de llevar el club, tirando más de la cantera, asumiendo que lo que hay, es lo que hay, e intentando atraer de nuevo a la masa social. Lucharemos por ello.

ETERNAMENTE ZAFRA