Páginas

viernes, 30 de abril de 2010

HONOR PARA EL CF EXTREMADURA

Nuestro pequeño homenaje a este legendario equipo extremeño, que pasa, sin duda alguna, por el peor momento de su historia, viendose descendido ya de forma matematica, a la primera regional extremeña y con pie y medio en el cementerio... Un equipo que le dio todo a una ciudad, y una ciudad que ahora, en los momentos más difíciles, le abandona para marcharse al engendro, el Extremadura UD.
Es por lo que se puede dar la circunstacia de que el último partido fuera de casa en la historia del club, se juege en nuestro estadio, esperemos que llegen tiempos mejores y esto no sea así, pero visto lo visto, parece ser que el destino del Extremadura CF ya está escrito, desapareciendo del mundo del fútbol tras estos dos partidos que quedan de liga.
Desde aquí, este es nuestro pequeño homenaje hacia el ultimo equipo extremeño en conquistar la primera división del fútbol hace ya casi quince años..

¡¡ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO!!

domingo, 25 de abril de 2010

San José - Díter Zafra

Nuevo viaje del grupo en el que nos tocaba jugar contra el segundo clasificado y en el cual no nos jugábamos gran cosa, ya que desde el domingo pasado somos nuevo equipo de tercera división... Unos 25 miembros desplazados hasta Almendralejo, que llegamos una media hora antes del partido y que tras una dura labor de la Sección Muro al final conseguimos el objetivo. El precio de la entrada era de 5€, que no es gran cosa comparado con otros campos, pero que para no tener grada alguna y poder verse perfectamente desde fuera resultaban abusivos... Los encargados del campo necesitaron de la presencia de dos coches de nacionales para intentar frenar a la Sección Muro, pero sirvió para más bien poco. Empezaron los cánticos entre los estragos de la noche anterior de un servidor que me dejaron noqueado durante toda la primera parte, jejeje.
Animación bastante buena durante todo el partido, en el que no paramos ni un instante de alentar a los nuestros en una grada que, como se puede apreciar en las fotos, era más parecida a la de un campo de entrenamiento, o a un campo sin más, que a la de un campo de fútbol real. Se terminó el partido con victoria de los nuestros por 1-2 y entre continuos cánticos celebrando el ascenso, nos quedamos un rato más cantando y haciendo un poco el gamba dentro del césped, vaya entraditas de algunos...jajaja.
Llegamos a Zafra y nos quedamos esperando la llegada del bus de los nuestros entre más cánticos y alguna bengala, siendo este gesto agradecido por los jugadores que no dudaron ni un sólo instante en dirigirse hacia donde estábamos para darnos las gracias por todo el apoyo incondicional de esta temporada en este pequeño infierno, manteamos al capitán del equipo, Alfonso, a la vez que gritábamos ese cántico que se ha convertido tan habitual ultimamente de "lo dice el Frente, Alfonso presidente". Y poco más, que ya vamos poniendo broche y final a esta temporada en la que más o menos hemos llevado un nivel más que aceptable para una categoría que ni nuestro pueblo, ni nuestro equipo, ni nuestro grupo se merece. Y después de conseguir este ascenso, esperemos no tener que volver a celebrar nunca más un ascenso a tercera... Enhorabuena a todos los presentes.



RURALHOOLIGANS ON TOUR!!

martes, 20 de abril de 2010

Festival Benéfico y celebración ascenso a tercera

El próximo Sábado, día 24 de Abril, tendrá lugar el segundo festival benéfico a favor del Club Deportivo Díter Zafra, que tendrá lugar en la Caseta Municipal a las 21:30 horas.

Festival que contará con la actuación de varios grupos, entre ellos, Shart-Up y con el que la Directiva del Club pretende recaudar dinero para cumplir con los compromisos contraidos con los jugadores de la plantilla.

Las entradas, a un precio de 5 Euros, podrán adquirirse en la sede del Club Deportivo Díter Zafra, en la Calle Huelva, en Unióptica (Calle Sevilla), Supermecado Lindi (Plaza Grande), El Encinar y en el Restaurante Ramírez.

Texto y foto www.díterzafra.com

domingo, 4 de abril de 2010

CD ZAFRA 4 - 0 San Benito

Bueno, pues antepenúltimo partido que nos quedaba en casa y merecida, y sobrada, victoria de los nuestros por cuatro goles a cero al San Benito de la Contienda. En nuestra grada una primera parte medio decente y una segunda, en general, bastante más floja, sobre todo en los primeros minutos. Y poco más dio de sí el partido, que ya nos estamos viendo celebrando un ascenso seis años después y aunque por desgracia éste solo sea a tercera, celebraremos como se merece...