Páginas

jueves, 19 de febrero de 2009

CD ZAFRA - Sporting Villanueva


Partido bastante malo en todos los sentidos, el resultado final de 2-3 algo engañoso puesto que los visitantes se pusieron al comienzo de la segunda parte ganando 0-3. Los jugadores nuevamente se dejaron los cojones en el campo y solo al final hubo un poco de emoción y estuvimos apunto de empatar. En la grada una treintena de miembros que hicimos lo que pudimos pero que no dimos el nivel de estos últimos partidos. Animación intermitente que fue decayendo con cada gol visitante, y que solo estuvo a la altura en los últimos minutos, donde resonaron con fuerza los últimos cánticos ante un estadio con menos de 300 personas.
Al acabar el partido nos fuimos al festival benéfico organizado por los socios del club, y en el que la organización estuvo compuesta por bastantes miembros del grupo. Festival que consistió en conciertos, sorteos, y demás enrreos para sacar algo de dinero destintado íntegramente a los jugadores.
Ya estamos en descenso, tenemos entrenador nuevo y esperemos que con él vengan las victorias. Nos vemos en el próximo.

martes, 10 de febrero de 2009

Valdelacalzada - CD ZAFRA (ON TOUR)

Partimos hacia Valdelacalzada pese al temporal y con 100 Km. por recorrer, para no dejar solo a nuestro equipo fuera de casa. Una fuerte tromba de agua en el camino hacía presagiar que nos íbamos a mojar bastante, pero finalmente la lluvia respetó al partido y solo nos llovió a ratos en un campo de futbol que no tenía ni una sola parte techada. La sección muro hizo su respectivo trabajo y todos pa dentro, mientras nos colocamos en preferencia (por ponerle algún nombre), primeros cánticos y toda la gente mirándonos, jugadores de ambos equipos incluidos, mientras los nuestros nos saludaban. Minuto 4 de partido y primer gol en contra… todavía quedaban dos más. Finaliza el encuentro con el resultado de 3-1, nos vamos a Zafra con la cabeza bien alta por haber estado presentes una vez más, y algo más esperanzados viendo que con los últimos fichajes el equipo parece tomar otro aspecto, aunque no hayamos conseguido la victoria. Destacar a la gente del pueblo que estuvieron constantemente insultándonos a nosotros y al equipo, y es que, desde que dejaron de estar en champions, no deben estar muy acostumbrados a ver forasteros en su “estadio” jajajaja. Un saludo a los desplazados.